viernes, 19 de diciembre de 2014


La sede del PP en la calle Génova en Madrid ha sufrido un ataque, tras ser embestida por un coche que transportaba dos bombonas de gas y dos sacos de abono industrial. Finalmente, únicamente los destrozos ocasionados por el impacto del coche han sido las consecuencias del ataque.

El conductor, Daniel Pérez Berlanga, de 37 años y originario de Bronchales (Teruel), llevó su coche a gran velocidad hasta la sede del PP, atravesando la cristalera de la sede poniendo en peligro a la señora de la limpieza.

Muchos se han asombrado de la noticia, yo en cambio creo que esta situación era crónica de un ataque anunciado. Con la situación que está viviendo el país, con millones de parados y miles de familias sin ningún tipo de ingreso, era de esperar que en un momento dado, una persona que sufriera las consecuencias de la crisis decidiera cometer un acto de venganza contra el gobierno.

No quiero incitar a la violencia, porque realmente no supone solución al problema, y al final este ciudadano que ha actuado impulsado por su crítica situación personal terminará en la cárcel y pagando una elevada multa. Pero también digo que pocas cosas están pasando en este país, teniendo en cuenta las noticias que día a día vemos en los distintos medios de comunicación.

Mientras que el pueblo está en su casa, pasándolo mal, sufriendo la crisis y sus terribles consecuencias, al mismo tiempo ve como diariamente aparecen en los medios de comunicación casos de corrupción con millones de por medio y en muchos casos con juicios de larga duración que terminan en una multa de una cantidad inferior al dinero "robado".

La clase política corrupta (porque no quiero generalizar) debe tener cuidado, porque el pueblo ha aguantado con mucho respeto la crisis, pero llegará un momento en que "estalle" y se tome la justicia por su mano, sobre todo viendo la ausencia de poder judicial en este país.

Foto: http://www.lavanguardia.com/

3 comentarios:

  1. Hay mucha gente en una situación muy critica, demasiado, gente que está perdiendo la esperanza, e incluso la vida.. sobre todo si no puedes alimentar a tus hijos. Mientras tanto en los medios de comunicación cada día salen mas casos de corrupción y tenemos que escuchar cosas como "ya hemos salido de la crisis" o "disfruten por que estas navidades son las primeras sin crisis". El pueblo está muy cansado del "Terrorismo de estado" que practica este gobierno, actos como lo de esta mañana se producen en legitima-defensa de un pueblo castigado, pisoteado y arruinado a costa de sus politicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que hasta ahora, como digo en el artículo, poco ha pasado para los actos de corrupción que vemos en televisión a diario de mano de nuestros "queridos" políticos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el artículo y con el comentario anterior.

    ResponderEliminar