sábado, 13 de diciembre de 2014


Con más de 5 millones de parados, miles de personas con trabajos "basura" y contratos en algunos casos de pocas horas y eventuales, con una tasa de emigración laboral extremadamente elevada, sobre todo de perfiles académicos sobradamente preparados y sabiendo que el 25% de los jóvenes españoles de entre 15 y 29 años ni estudia ni trabaja frente al 15% de la media de la OCDE, según el informe Panorama de la Educación 2014 presentado en septiembre, Rajoy dicee que la crisis es historia.

Rajoy una vez más ha mostrado que o bien no es consciente de la realidad que asola al país o directamente piensa que en España los ciudadanos somos estúpidos. Como se atreve a decir que la crisis es historia cuando vemos miles de jóvenes tener que irse del país para buscarse un futuro laboral. Como puede decir que estas navidades serán las primeras de la recuperación cuando cada día vemos como familias y personas son desalojadas de sus casas.

Cuando mencionó que la crisis es historia no habrá tenido en cuenta a los niños que cada día en mayor número sufren malnutrición, o a esos niños que son enviados a casas de sus abuelos para poder mantener su calidad de vida ya que sus padres no tienen suficientes ingresos. No creo que para las miles de familias sin ingresos de ningún tipo se les pueda convencer que estas navidades serán las de la recuperación.

Rajoy ha humillado al ciudadano, presentado las navidades del 2014 como unas fechas fantásticas gracias a que según él la crisis es historia, pero por desgracia para gran parte de las población de este país puede ser todo lo contrario. Ya sabemos que este gobierno es incapaz de solucionar el problema económico del país pero al menos podían ser más realistas y sobre todo tener un poco de sensibilidad social.

Foto: http://politica.elpais.com/

6 comentarios:

  1. A estas alturas ndie puede creer a este mentiroso compulsivo. Todo lo que ha prometido y ha asegurado han sido mentiras y engaños. Sus declaraciones, y en eso apoyo este artículo, han sido una burla desvergonzada hacia los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que el ciudadano haya aprendido la lección y no vuelvan a votarle.

      Eliminar
  2. Espero que cuando por fin los "botemos" podamos llevarlos ante la justicia, no pueden irse de rositas después de arruinar a todo un país, después de dejar a cientos de miles de niños en la pobreza... no solo les ha quitado las famosas "chuches" también les ha quitado el poder tener una comida caliente y decente al día, eso es imperdonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más increíble es el alto porcentaje de votos que aún tiene este personaje de cara a las próximas elecciones

      Eliminar
  3. ¿Sensibilidad social?. ¿Un líder del PP?. Me parto, simple y llanamente.

    ResponderEliminar