lunes, 20 de abril de 2015

Es inevitable para los fanáticos de las series como yo, pensar en Orange Is The New Black, cuando hace un tiempo vi el trailer de Vis a Vis. El comienzo muestra un poco la entrada de una novata en la cárcel, aunque me extraña que la entrada a prisión de Isabel Pantoja fuera parecida.

Fuente: http://cadenaser.com/

Fuente: http://www.antena3.com/

Estereotipos como siempre: guardia duro que sobrepasa las normas, chicas hambrientas de sexo, personalidades muy raras, las típicas chicas duras, médico que trafica, vamos lo dicho, los típicos clichés habituales en series carcelarias.

Fuente: http://www.teinteresa.es/

Fuente: http://ecoteuve.eleconomista.es/

Comenzó muy pronto el nivel de violencia en la serie, con una escena impactante, de una reclusa asesinada pero que no pudimos ver, aunque se intuía que le habían realizado algo raro en la cara. Menuda putada, después de hacer un casting para una serie, durar media hora.

Fuente: http://www.teinteresa.es/

Fuente: http://www.formulatv.com/

A diferencia de su versión americana, se vieron más desnudos en la versión española durante el primer episodio que en toda la temporada inicial de la serie americana en la cual está inspirada. Mediante flashback van situándonos para que conozcamos el origen de la protagonista de la serie, Macarena.

En resumen, una buena serie (sin nada que destacar de momento), que tendremos que ver como evoluciona, con demasiados paralelismos con la versión americana, y con un punto débil que son los actores secundarios en algunos casos, de muy bajo nivel y mal elegidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario